lunes, 31 de mayo de 2010

Futbol Sala

Futbol sala on PhotoPeach

jueves, 13 de mayo de 2010

Mayo en Córdoba


Los patios : Pasear por los patios en el Mayo de Córdoba es una experiencia que no puedes dejar escapar. Despierta todos tus sentidos y déjate seducir por el colorido y belleza las calles de Córdoba.
Cada casa tiene algo especial y particular. El arduo cuidado de las familias en cada rincón de los patios es fundamental para que se pueda disfrutar de esta tradición.

Las Cruces de Mayo: Las cruces de Mayo de Córdoba son el punto de partida de este mes lleno de alegría. La festividad de las cruces es algo que no te puedes perder. Increibles cruces decoradas con claveles dan un toque especial a cada enclave de Córdoba. Disfruta de este ambiente único entre amigos y familiares, todo ello amenizado con sevillanas, vino y platos típicos de Córdoba.

La cata de vino : a tradición del vino en Córdoba queda patente en la fiesta de la La Cata. Todas las bodegas se reúnen en el Mayo de Córdoba para ofrecernos sus mejores caldos. La cata de vino es de obligada visita para quien desea degustar los mejores vinos de la provincia.

La Feria : La feria, el punto y final al Mayo de Córdoba. La feria de Nuestra Señora de la Salud es conocida nacionalmente y es punto de referencia de encuentro de amigos y familias. La feria supone la exaltación de todas las fiestas de Mayo, 8 días para disfrutar, bailar sevillanas y comer los exquisitos platos de cada caseta.

Mi presentación

Hola , me llamo Jonathan Espinar Escudero soy alumno del I.E.S Averroes , me considero un chico simpatico y muy amigos de mis amigos.